Consultoría RRHH

PerSonCG nació en el año 2008 de la mano de Pere Aurell y Sonia Montesinos, dos profesionales provenientes de la alta dirección. Los fundadores tuvieron la idea de crear una consultoría en el campo de los recursos humanos, especializada en reclutamiento y formación, con un enfoque de calidad y profesionalidad únicos en el mercado, que aunara la metodología y rigor de las empresas más importantes del sector, con el compromiso, flexibilidad y dinamismo de una pequeña consultoría.

A finales del 2009, las actividades de búsqueda de altos directivos que realizaba la empresa se integraron en Headlight International; una empresa de Executive Search, de origen sueco, calificada en el Top Ten de las empresas suecas de Head Hunting, por la revista Sueca de negocios Veckans Affärer (el equivalente Sueco de Business Week).

Nuevas alianzas, nueva estrategia

La empresa redefine su estrategia, centrando su ámbito de actividad en la evaluación y desarrollo de personal, así como el reclutamiento y selección de mandos intermedios, personal comercial y especialistas. En continuo dinamismo y, adaptándose al nuevo entorno, PerSonCG incorpora dos nuevos consultores e impulsa el proyecto de reclutamiento 2.0 con una presencia más activa en las redes sociales y bases de datos profesionales. Asimismo, en el blog de PerSonCG, podrán estar informados de las noticias del sector, novedades y posiciones vacantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: