Servicios

Porque queremos ser su aliado estratégico en el reclutamiento, evaluación y desarrollo de sus Recursos Humanos, nuestros servicios engloban:

Búsqueda y Selección de Personal

Buscamos a las personas con las competencias, personalidad y experiencia profesional necesarias para el puesto que nuestros clientes quieren cubrir. La metodología de identificación de potenciales candidat@s que utilizamos en cada caso es la que, de acuerdo con el cliente, consideramos más adecuada para el perfil:

Executive Search, mediante un exhaustivo proceso de investigación y rastreo de candidatos en sectores y empresas previamente definidos, en nuestra base de datos y a través de nuestar red de contactos sectoriales. Búsqueda activa de candidatos en las redes sociales profesionales y las bases de datos del mercado (Reclutamiento 2.0).

Publicación de anuncios en webs especializadas o en prensa

Las personas identificadas como posibles candidat@s son entrevistadas a fondo, detectando sus competencias y su motivación hacia el puesto y la empresa cliente.

Somos muy rigurosos en el proceso y sólo presentamos a la empresa cliente a aquellas personas que cumplen plenamente con los criterios que hemos fijado al inicio

Evaluación de candidatos

Valoramos la adecuación de un profesional a un determinado puesto. En ocasiones, las empresas tienen in mente uno o varios candidatos para un puesto o una promoción interna y les es de gran ayuda una valoración externa, objetiva e imparcial, que les ayude a validar y aconsejar en su proceso de decisión.

El proceso de valoración de candidatos ayuda a la empresa a decidir con conocimiento de causa y reduce significativamente el riesgo de fracaso en las promociones y nuevas incorporaciones.

Descripción de puestos de trabajo y análisis de competencias

Ayudamos a que la estructura humana de la empresa tenga las capacidades y la dimensión óptima. Realizamos el análisis y la descripción de los puestos de trabajo, definiendo las competencias asociadas a cada puesto, como primer paso para poder implantar programas de desarrollo y mejora continua de la organización.

Auditoría y evaluación del equipo directivo

El conocimiento detallado de las competencias de los equipos directivos es clave para establecer planes de carrera o de sucesión y para plantear cambios en la organización. La experiencia de nuestros consultores, su conocimiento del negocio y su sólida formación, les ayuda a entender y definir las cualidades necesarias en el equipo directivo.

La Auditoría de Directivos es un servicio que ayuda y orienta a la Dirección General y al Consejo sobre los puntos fuertes y áreas de mejora del equipo, proponiendo acciones de mejora para cada uno de los implicados.

Estudios salariales

Analizamos los parámetros del puesto y realizamos una propuesta sobre los niveles salariales del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: